Gran solidaridad entre nuestras familias
Desde el día 11 al 21 de diciembre, las familias, y en general toda la Comunidad Educativa Minerva- La Salle, se ha volcado en la campaña del kilo, haciendo de forma altruista y solidaria la aportación de alimentos no perecederos y productos de Higiene, con el fin de ayudar a todas aquellas personas que están pasando un momento de dificultad en estas fiestas navideñas.
Durante la mañana de hoy, algunos profesores y alumnos de FP y Ciclos han visitado el CEI Minerva, para recoger los alimentos , clasificarlos distribuirlos a las diferentes asociaciones con los que colaboramos en estas fechas.
Del mismo modo, y como viene siendo típico en estas fechas, el espíritu navideño, nos ha hecho que antes de se fueran del Centro , mayores y pequeños compartiéramos villancicos, dando lugar a momentos muy emotivos.
El Equipo de Pastoral quiere agradecer a todas las familias, profesorado y alumnado su colaboración en la Campaña de Recogida y, en especial, dar las gracias a los alumnos de Formación Profesional Básica y Ciclos Formativos que se encargan con sus propias manos de recoger y transportar todas esas donaciones desinteresadas a las entidades donde tanta falta hacen.