Las familias deben presentar la documentación en el centro de su primera opción hasta la fecha indicada.
El horario de SECRETARÍA , para la entrega de documentación , al iniciarse el proceso es:
Mañanas: de Lunes a Viernes de 12:30-13:30h
Tardes :Martes y viernes de 17:00h-18:00h
Normativa
- Decreto 40/2016 (Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato)
- Orden 7/2016 (Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato)
- Resolución (Calendario de admisión y matrícula provincia de Valencia)
- Criterios de admisión
- Información documentos a aportar para la admisión
- Código del centro: 46006343
1. Se recomienda rellenar la solicitud telemáticamente en los siguientes enlaces (PRÓXIMAMENTE):
La forma TELEMÁTICA: ( se activará al inicio de la presentación de solicitudes )
a. Acceder a la página web de la Conselleria www.ceice.gva.es, pestaña ADMISIÓN ALUMNADO:
b. ASISTENTE ADMISIÓN TELEMÁTICA
c. ASISTENTE DE ADMISIÓN PARA EDUCACIÓN INFANTIL.
d. ENVIAR.
IMPORTANTE: Imprimir 3 copias para entregar en el centro de 1ª opción
2.Solicitudes de admisión de alumnado. Estos documentos se rellenan en caso de no realizar la solicitud telemática.
ZONAS PATERNA ( CONSULTAR)
Zona 1-2: Alborgí – Santa Rita (10 puntos)
Resto de municipio (5 puntos)